Zara versiona una blusa al más puro estilo Lady Di por un precio irresistible
Ya sabemos que Lady Di nos dejó muchas prendas para copiar y repetir, pues fue icono de la moda. Hemos descubierto que Zara versiona una blusa al más puro estilo Lady Di porque la llevaba igualita hace años. Es su clon y la puedes tener en un click.
Hablamos de la camisa estampado animal en blanco y puntos negros. Algo que Lady Di adelantó ya en sus tiempos.
¿Cómo es la camisa al más puro estilo Lady Di?
Zara presenta esta camisa print animal, siendo fluida de cuello solapa con escote pico y manga larga.
Está en bajo con aberturas laterales, cierre frontal con botones forrados a tono. Su precio es 29,99 euros, en todas las tallas, de la XS a la XL. Es bastante ancha, así que escoge bien tu talla en cuanto puedas.
Está elaborada en 100% poliéster y la prenda debe cuidarse, de igual forma que lo hace del medio ambiente. Porque los lavados a bajas temperaturas y los programas de centrifugado suaves son más delicados con las prendas, ayudando a mantener el color, la forma y la estructura del tejido.
Al mismo tiempo, reduce el consumo de energía que se utiliza en los procesos de cuidado. Por lo que debe lavarse a máquina max. 30ºC y centrifugado corto. Es mejor no usar lejía, planchar máximo a 110ºC, sin limpieza en seco, no usar secadora, lavar al revés y planchar al revés.
Es una blusa con mangas anchas para una mayor comodidad y súper temporada. Como Zara versiona una blusa al más puro estilo Lady Di es el momento de regresar al pasado, pero con las prendas más nuevas de este momento.
Porque es la blusa otoñal que estabas esperando. Te la puedes poner tal cual, con camiseta de manga corta debajo, con jersey encima, chaqueta blazer y hasta con un anorak acolchado si ves que empieza a hacer frío.
Zara aconseja ponerla con pantalones de polipiel debajo, pero es factible con jeans o bien pantalones rotos para dar ese aire más informal al llevar una prenda de este tipo. Además es factible con deportivas y también con botas y botines en negro.
Es la blusa indicada para tus eventos. Porque con un cinturón negro a juego y falda debajo, además de taconazos, es el look ideal para tus reuniones de empresa o bien para asistir a los mejores eventos siempre dando estilazo y la mar de elegante.